Hace algunas semanas los New England Patriots volvieron a estar en el ojo del huracán, pues se reveló que había personal ataviado de su equipo filmando cerca de la banca de los Cincinnati Bengals.
Para hacer las cosas aún más sospechosas, los Bengals eran precisamente el rival de los Patriots de la próxima semana, sumado a que el equipo ya había tenido un historial de polémicas con filmaciones a sus rivales.
En este entonces, Bill Belichick y el equipo se desligaron por completo de la situación, aseverando que se trataba de grabaciones para una serie documental de la franquicia y no para uso deportivo.
Ahora, el Washington Post reveló que la NFL respaldaría esta teoría, pues de momento no habrían conseguido vinculación alguna entre la franquicia y el equipo que realizó dichas grabaciones:
“No hay indicaciones en este punto de que Bellichick o el personal de fútbol de los Patriots tenga algo que ver con el vídeo o que hayan ocultado evidencia en la investigación sobre si el equipo intentó obtener una ventaja competitiva, de acuerdo con personas allegadas al acaso”, rezó el reporte.
Los Patriots se enfrentarán a los Tennessee Titans por la ronda del comodín esta próxima semana y no necesitan ningún tipo de distracción adicional en este momento clave de la campaña, por lo que agradecerán estar al margen de esta polémica.