arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¿Se va a los Patriots? Stefon Diggs borró a los Vikings de sus redes sociales.

MÁS DE América

América NFL

¿Se va a los Patriots? Stefon Diggs borró a los Vikings de sus redes sociales

El receptor parece estar de salida de Minnesota.

Bolavip

¿Se va a los Patriots? Stefon Diggs borró a los Vikings de sus redes sociales.

¿Se va a los Patriots? Stefon Diggs borró a los Vikings de sus redes sociales.

La Ronda Divisional de los Playoffs en 2017 tuvo buenos juegos, pero ninguno quedó tan grabado en nuestras retinas como el que enfrentó a los New Orleans Saints y a los Minnesota Vikings.

Con el partido en la línea, Kirk Cousins encontró a Stefon Diggs profundo y, tras una mala reacción defensiva, el receptor ganó el juego para su equipo y se consagró como uno de los más codiciados en la posición.

Luego de otras dos temporadas en las que se ha consolidado, parece que la estrella de los Vikes está de salida ya que eliminó de sus redes sociales todo el contenido relativo a la organización.

Por si fuera poco, tuiteó: "La vida es demasiado corta, viejo".

Diggs es uno de los mejores receptores de la liga, pero ha sufrido la irregularidad de su equipo y parece estar buscando un mejor trato y mejores chances de ganar un título. Por eso, los aficionados no tardaron en volverse locos en Twitter y empezaron a especular con su próximo destino.

El consenso general es que el número 14 irá a un equipo que está muy necesitado de receptores y que tuvo un gran rendimiento cuando Antonio Brown hizo su única aparición de 2019: los New England Patriots.

De momento, no hay mayores trascendidos sobre qué podría suceder ni si, efectivamente, el jugador piensa dejar Minnesota. De cualquier manera, lo que hizo, considerando la importancia de las redes sociales actualmente, es un claro mensaje y parece estar gritando “vengan por mí”.

Temas:

  • NFL
  • Stefon Diggs
  • New England Patriots
  • Minnesota Vikings

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail