En San Paolo, Real Madrid no dejó que se rebelará el Napoli y lo venció 3-1 con un Sergio Ramos que anotó un doblete de cabeza. La Casa Blanca está en cuartos de final.

Pese al 1-3 sufrido en el Santiago Bernabéu, Napolés esperó con muchas ilusiones la vuelta ante Real Madrid con el sueño de una remontada histórica.

En los primeros minutos, San Paolo fue un infierno y los jugadores del Napoli disfrutaron de ellos. Dries Mertens abrió el marcador y el local estaba a un gol de la clasificación.

Sergio Ramos es el segundo defensor más goleador en la historia del Madrid

No obstante, la pelota parada y Sergio Ramos se encargaron del encuentro en la segunda parte. En cinco minutos, el capitán merengue estampó dos goles de cabeza y enfrió el ambiente.

Con amor propio, Napoli lo buscó en los últimos minutos pero el resultado siguió igual. Y aparte Álvaro Morata anotó el 3-1 sobre el final.

Real Madrid está nuevamente en los cuartos de final de la Champions League.

+ El fixture de la Champions League.

+ Los goles del encuentro:

  • 23' 1T |
    Pese al 1-3 sufrido en el Santiago Bernabéu, Napolés esperó con muchas ilusiones la vuelta ante Real Madrid con el sueño de una remontada histórica.En los primeros minutos, San Paolo fue un infierno y los jugadores del Napoli disfrutaron de ellos. Dries Mertens abrió el marcador y el local estaba a un gol de la clasificación.
    Sergio Ramos es el segundo defensor más goleador en la historia del Madrid
    No obstante, la pelota parada y Sergio Ramos se encargaron del encuentro en la segunda parte. En cinco minutos, el capitán merengue estampó dos goles de cabeza y enfrió el ambiente.Con amor propio, Napoli lo buscó en los últimos minutos pero el resultado siguió igual. Y aparte Álvaro Morata anotó el 3-1 sobre el final.Real Madrid está nuevamente en los cuartos de final de la Champions League.+ El fixture de la Champions League.
    + Los goles del encuentro:
    • 23' 1T | Napoli 1-0 Real Madrid: gol de Dries Mertens:
    • 6' 2T | Napoli 1-1 Real Madrid: gol de Sergio Ramos:
    • 11' 2T | Napoli 2-1 Real Madrid: gol de Sergio Ramos:
    + El partido en números: