A Ricardo Centurión se le siguen amontonando los problemas después que se le cruzaran los cables en pleno Monumental y terminara empujando a Chacho Coudet, su propio entrenador.

No solo lo bajaron a entrenar a la Reserva, no solo no fue recibido ayer por el entrenador cuando fue a ofrecer sus disculpas, sino que tampoco le quedaría ahora más opción que dejar el club cuando, para colmo, son muy pocos los mercados que todavía permanecen abiertos.

Y por si fuera poco, se sumó otro exjugador de La Academia para seguir pegándole al pobre de Ricky. José Chatruc, campeón en 2001 tras la sequía más larga en la historia del club, fue muy crítico de las actitudes del número 10.

"Centurión tiene que aceptar que se equivocó y dar un paso al costado. No se puede enojar por entrar 20 minutos, porque sabés los jugadores que quieren jugar 20 minutos en cancha de River", expresó en diálogo con La Oral Deportiva.

Chatruc también juzgó incorrecta la decisión del jugador de presentarse al club sin previo aviso para intentar disculparse con el entrenador, encuentro que finalmente no se produjo.

"Cuando uno se equivoca puede pedir perdón y reconocer el error, pero tenés que respetar los tiempos, no los podes manejar vos. Cuando fue al entrenamiento generó conflicto e impactó en el equipo. Él tiene que apartarse", concluyó.