Con el termino de la fase regular de la temporada 2019-2020 de la National Basketball Association (NBA), y por consiguiente de la primera etapa en el parque ESPN Wide World of Sports de Orlando, Florida, comenzó la hora de los balances, en la previa al inicio de los playoffs, y parte de ello son los premios a los más destacados.

A la espera que en los próximos días se conozca a los mejores del certamen, en general, la competición entregó los resultados de la votación realizada por los comunicadores acreditados y presentes en Disney World, para el Jugador Más Valioso, que recayó en Damian Lillard (Portland Trail Blazers), los mejores 10 jugadores de la burbuja y el mejor entrenador.

Así las cosas, el primer Mejor Equipo del reinicio de la actividad, es decir, los cinco jugadores más destacados, está compuesto por Dame Time, el escolta Devin Booker (Phoenix Suns), el base esloveno Luka Doncic (Dallas Mavericks) -todos ellos elegidos de manera unánime-, el escolta James Harden (Houston Rockets) y el alero T.J. Warren (Indiana Pacers).

Por su parte, el Segundo Mejor Quinteto de la burbuja está comandado por el ala-pivot griego Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), el alero Kawhi Leonard (Los Angeles Clippers), el escolta Caris LeVert (Brooklyn Nets), el alero Michael Porter Jr. (Denver Nuggets) y el ala-pivot letón Kristaps Porzingis (Dallas Mavericks), quedando fuera de toda elección el astro de Los Angeles Lakers, LeBron James

Finalmente, los medios y reporteros acreditados en Orlando escogieron como el Mejor Entrenador de la burbuja a Monty Williams, estratega de Phoenix Suns, y responsable máximo de que su equipo lograra un registro invicto de 8-0, aunque no le sirvió para calificar a la postemporada.