Cabinho, leyenda de Pumas, dijo que es el mejor jugador de la historia de México. Además, contó que lloró “miles de veces” porque siente que se olvidaron de él.
$bp(“Brid_69889882”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”56649″});
Evanivaldo Castro Silva. Más conocido como Cabinho. Leyenda del fútbol de México. Pasó por Pumas, Atlante y León. Dos veces campeón con Universidad, ocho veces campeón individual de goleo.
Hoy, este increíble exjugador se encuentra en Salvador de Bahía, Brasil, su lugar. Desde ahí, le concedió una espectacular entrevista a ESPN Digital.
Cabinho no dudó. Para él, es el más grande: “Soy el mejor jugador en la historia de México. Está escrito. Ahí están los números”.
Además, se mostró muy triste porque considera que este hermoso deporte fue muy injusto con él: “He llorado miles de veces. No me trataron como merecía ser tratado. Fuera de la cancha era una buena persona. Me dolió hasta las lágrimas ese olvido. El futbol es así, cuando estás bien te besan los pies, cuando no, te dan una patada por la cola”.
Con 348 goles en 481 partidos, la leyenda se refirió al Tri: “De vez en cuando sigo el futbol mexicano. Sé que perdió 7-0, pero es triste”.
Uno de los mejores futbolistas que tocaron suelo mexicano. Hoy, en el olvido.