Cada año que pasa, parece que Stephen Curry y sus Golden State Warriors son el equipo a vencer y, a pesar de que otras escuadras se armen y preparen solo para derrotarlos, nuevamente impusieron condiciones los de la bahía.

Es por eso que el mejor jugador de los campeones defensores sabe que, si bien el equipo ya ha logrado la mayoría de los objetivos y ha escrito historia, nada de esto importará si no ponen la guinda al pastel con un triunfo en las Finales:

"Llegar a 5 Finales de forma consecutiva y la naturaleza histórica que eso conlleva era algo muy loco de pensar. Sin embargo, sabemos que si queremos disfrutarlo, serán las próximas cuatro victorias las que definan nuestra temporada ganando el campeonato. Así que estaremos concentrados".

El base de los Warriors fue completamente indetenible a la ofensiva con Kevin Durant entre algodones con una lesión en la pantorrilla derecha, registrando el puntaje personal más alto en una barrida en la historia de los playoffs.

Ahora que la salud de Durant sigue siendo una incógnita de cara al resto de los compromisos de la serie, los campeones defensores seguirán contando con la destreza ofensiva del 2 veces MVP de la liga, y esperan a Bucks o Raptors para conocer su rival en las Finales.