Es imposible de frenar, no hay nadie mejor que él: ¿Cómo lo detenemos? Eran alguna de las frases en torno al nivel de Kevin Durant en la serie de Playoffs entre Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks. El nivel de KD en el Juego 7 no fue la excepción y los elogios llegaron de un viejo conocido: Stephen Curry.

Apenas se consumó la eliminación de los Nets el #NoKD se hizo tendencia en Twitter porque nadie podía creer que Durant se despedía de los Playoffs tras un nivel descomunal durante el Juego 7. Kevin registró 48 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias con un tiro clutch que envío el partido a tiempo extra y trajo los elogios de Curry.

Los buenos recuerdos que Kevin Durant dejó en Golden State Warriors fueron más de los esperados al ser uno de los principales artífices de los dos títulos que ganaron en 2017 y 2018 con KD como MVP de las Finales. Por ese motivo, sus excompañeros, Curry y Draymond Green no dudaron en elogiar a la estrella de los Nets.

“¡¡¡Hermano irreal!!! @KDTrey5 ¡¡¡Maldita sea!!!!”, fue el mensaje de Green cuando Durant metió los dos puntos que empataron el Juego 7 para irse a tiempo extra. Y en esa misma línea llegaría el mensaje de un Curry, quien se rindió al nivel de Kevin. ¿Lo extrañaran en Golden State Warriors?

La reacción de Stephen Curry al nivel de Kevin Durant en la derrota de Playoffs

“Eso es una locura”, fueron las palabras de Stephen Curry cuando Kevin Durant le dio vida a Brooklyn Nets con dos puntos que enviaron el Juego 7 vs. Milwaukee Bucks a tiempo extra. El final de la historia ya se conoce, KD quedó eliminado y una estrella más se fue de la Postemporada.