Los Golden State Warriors serán un equipo con un look muy distinto cuando inicie esta temporada, pues no contarán con uno de sus máximos referentes (Klay Thompson) por lesión y Kevin Durant ya no está en el equipo.

No obstante, todo parece indicar que, una vez que este equipo acople a sus nuevos integrantes y las piezas encajen y desarrollen química, pueden ser sumamente peligrosos, especialmente si clasifican entre los últimos sembrados.

Es por eso que Stephen Curry, máxima estrella del equipo, tiene mucha fe en que pueden llegar muy lejos en la postemporada, pues crearán una identidad de juego que los hará un hueso muy duro de roer:

"Al final del día, siento que tenemos lo necesario para ser ese equipo al que no quieres enfrentarte ninguna noche ni mucho menos en los playoffs. Eso es lo que tenemos que crear"; declaró el piloto.

Los Warriors contarán con D'Angelo Russell y Thompson podrá volver al tabloncillo hacia los últimos meses de la temporada regular, por lo que llegaría a tono y con ritmo de juego para los playoffs.

Al final del día, este equipo ya no tendrá nada que perder y sí mucho para demostrar, por lo que podrían seguir haciendo historia si Curry, Russell y Green se inspiran cuando más importa en la temporada.