Lodeiro, excompañero en Nacional, lo quiere convencer para jugar en los Seattle Sounders, lo cual ya tendría bastante avanzado; obviamente, después de cumplir su contrato con el Barcelona.

El mediapunta uruguayo Nicolás Lodeiro, que habría llegado a Seatle Sounders con ayuda de Luis Suárez, se encuentra sondeado a su compatriota para que cruce el charco y se una a su club en la MLS. El ex Boca Jrs asegura que para el Pistolero es una opción ir a la liga de los Estados Unidos. Eso sí, después de cumplir su contrato con el Barcelona.

Lodeiro y Suárez son muy amigos, de hecho, Nico comenta que el crack del Barcelona participó en una conversación en inglés para que el ex Boca se vincule a este club de los Estados Unidos, ya que no conocía el idioma. "Se ha hecho aficionado a los Sounders desde que juego yo, creo que si se diera sería fantástico para mí jugar a su lado" -reveló Lodeiro-.

"Es cuestión de que se dé el momento, Lucho y yo hemos bromeado al respecto y él dice que ya tiene equipo para venir a MLS si se diera el momento" -agregó el mediapunta-. "Es cuestión de una llamada" -bromeó Lodeiro en el Open Media Day de su equipo-.

+ ¿Voltearíamos la mirada a la MLS si allá fueran estos goles?

+ Higuaín y Dybala le dan otra victoria a la Juve

+ 54 días después de la tragedia, Chapecoense volvió a jugar