El fenómeno de Barcelona llegó a disputar un puñado de partidos con Nacional en la Copa Libertadores, pero no quedó conforme y quiere más: "Ya habrá tiempo", manifestó.

Luis Suárez debutó oficialmente con Nacional de Montevideo en la Copa Libertadores 2005 y jugó otros tres encuentros en la edición 2006 de dicho certamen continental. Sin embargo, luego se fue a Europa y no tuvo la oportunidad de seguir disputar más encuentros en dicho contexto.

Posteriormente, el artillero uruguayo triunfó con cada camiseta que vistió, pero le quedó una espina clavada y es poder disputar con mayor trascendencia la mencionada Copa Libertadores de América. Igualmente, no se rinde y piensa que podrá hacerlo en un futuro.

Suárez disputó apenas cuatro partidos en la Copa Libertadores.

"Me queda la espina de haber podido disfrutar más en Nacional. Jugar una Copa Libertadores es una espina que me quedó, pero bueno, ya habrá tiempo para eso", comenzó exteriorizando uno de los mejores delanteros del mundo en diálogo con 'El Espectador'.

"Todas las etapas que tuve en Nacional fueron tranquilas. Soñaba con cosas, pero fue todo muy rápido y ahora estoy en el cuadro que siempre soñé estar, que es el Barcelona. Ahora me empecé a encariñar con la ciudad, con mi esposa cumplimos el sueño de estar acá", profundizó.

Por último, el exatacante de Liverpool de Inglaterra se refirió al andar de Uruguay en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018: "Falta ese empujón, pero sabemos que estamos en un buen camino. Sabemos que hay que seguir trabajando así, como vamos".

+ Gol de Suárez a Real Madrid: