arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Houston Rockets v Los Angeles Lakers

América NBA

Subastada y adquirida la toalla que utilizó Kobe Bryan en su último partido de la NBA por 30.000 dólares

La subasta de la toalla de Kobe la organizó Iconic Auctions, con base en Scottsdale (Arizona).

Bolavip

Houston Rockets v Los Angeles Lakers

Houston Rockets v Los Angeles Lakers

Una de las toallas de juego del fallecido exjugador de  Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, se subastó por 33.000 dólares. La subasta, que se celebró este domingo, la organizó Iconic Auctions, con base en Scottsdale (Arizona). Esta toalla fue utilizada por Kobe durante su último partido que disputó como profesional de la NBA, en la temporada 2015/16 cuando luego anunciaría su retiro

 
 

Un aficionado tomó la toalla de los hombros de Bryant cuando salía del campo por el túnel de vestuarios, el 13 de abril del 2016, después de haber anotado 60 puntos en su último partido como profesional.

                              

Lo hizo con los Lakers frente a los Jazz de Utah en el Staples Center de Los Angeles, según informó el sitio web del subastador. En ese partido Bryant dio el ya famoso discurso de despedida en el que expresó el ya histórico "Mamba out", refiriéndose al apodo ('The Black Mamba') que siempre mantuvo durante su carrera.

                          

 El primer poseedor de la toalla que usó Bryant la vendió ese mismo año por poco menos de 9.000 dólares (8.100 euros), según un informe de la cadena de televisión CNN. El ganador de esta nueva subasta planea crear un museo de los Lakers en el sur de California, según dijo Jeff Jackson (presidente de Iconic Auctions).

Temas:

  • NBA
  • Kobe Bryan

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail