Boca ya comenzó a pensar en el retorno a la Copa Libertadores de 2016 y para reforzar el equipo Daniel Angelici se anima a pensar en Edwin Cardona.
Se hace difícil pensar que no es parte de su campaña para imponerse en las elecciones de diciembre, debilitado por la sequía de títulos, las siempre críticas palabras de Juan Román Riquelme y los últimos dos grandes golpes que le propinó River en competencias internacionales, pero el presidente de Boca ya está dando señales de su plan para reforzar el equipo de cara a la Copa Libertadores de 2016 y en el horizonte aparecen tres futbolistas colombianos que invitan a pensar en los años dorados.
Edwin Cardona fue el reemplazante de James Rodríguez en la primera doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia.
Entre los nombres que interesan a Daniel Angelici aparece el lateral de Independiente Medellín, Frank Fabra, y el del mediocentro de Atlético Nacional, Alexander Mejía. Pero sin dudas, el que se lleva todas las miradas, es el de Alexander Cardona, talentoso mediapunta del Monterrey mexicano y de la selección de Colombia, donde viene de convertir un golazo en Eliminatorias ante Perú.
El futbolista fue recomendado por Óscar Córdoba, portero multicampeón y uno de los ídolos del club de los últimos tiempos.
Pero más allá del sueño y de la promesa electoral, el fichaje de Edwin Cardona significaría un enorme esfuerzo económico para el club, porque Monterrey pagó por él 4 millones de euros y sus buenos rendimientos, lejos de disminuir su valor, de seguro han provocado un aumento en su cotización.
+Golazo de Cardona ante Perú
[calipso id=”0_mr8k2tcm” site=”bv”]