A la hora de poner un nombre hay muchas variables o aspectos a considerar. Existen momentos y modas que son ineludibles a la hora de pensar en como bautizar una nueva vida.

Hay algunos, sin embargo, que van demasiado cuando piensan en cómo van a llamar a su hijo. Igual, al final, los únicos que toman la decisión terminan siendo los padres, que pueden ser creativos hasta lo impensado.

Esto sucede con un fútbolista peruano que ha tomado mucha importancia en las últimas horas por el sello de por vida que le pusieron sus progenitores. Hablamos de Osama VinLaden, un sub20 del Unión Comercio de la segunda división local. 

Él ha sido entrevistado por un medio español y vaya que causó sorpresa. "Cuando tumbó las torres gemelas, el nombre se puso en fama", contó por ejemplo para comenzar sobre su historia.

Luego, relató algo que pocos sabían: algo sobre otro familiar. "Mi hermano se llama Sadam Huseín y mi padre quería poner George Bush al tercer hijo, pero fue una niña", siguió generando la total sorpresa de los entrevistadores.

Al final, cuando publicaron la entrevista, uno de los periodistas colocó en su twitter: "Una de les entrevistas más surrealistas que hemos hecho". Así, Perú sorprende por sus futbolistas en el extranjero. Al menos, en este caso, sus nombres destacan por sobre el resto ¡Insólito!