Scaloni, ratificado como DT de la albiceleste.

América Selección argentina

Tapia confirmó que Scaloni será el técnico de la Selección argentina en la Copa América

El exDT de la Sub20 abandonó el interinato y se convirtió en entrenador de la Selección mayor argentina, a la que comandará en Brasil 2019.

Por: Agustin Stella

Scaloni, ratificado como DT de la albiceleste.

Scaloni, ratificado como DT de la albiceleste.

Tras meses de incertidumbre, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que Lionel Scaloni será el entrenador de la Selección en la Copa América Brasil 2019.

Claudio Tapia ratificó la información que se venía manejando desde las dos victorias ante México en la pasada Fecha FIFA.

 

"Es importante saber qué queremos para todas nuestras selecciones. Hemos visto el trabajo de Lionel Scaloni y, en consecuencia, vamos a ofrecerle su continuidad hasta la Copa América", argumentó en la asamblea ordinaria.

La confirmación del exayudante de campo de Jorge Sampaoli como entrenador llega como parte de un "proyecto que abarque los aspectos deportivos, organizativos e institucionales de las Selecciones Nacionales".

 

Scaloni llegó al núcleo del combinado nacional de la mano del entrenador que condujo a la albiceleste en el Mundial de Rusia 2018 y se quedó con el puesto luego de comandar al seleccionado Sub-20 en el Torneo de L' Alcudia. 

Temas:

  • lionel scaloni
  • selección argentina

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail