Como les veníamos contando en Bolavip, Pablo Pérez era una de las dudas de Guillermo Barros Schelotto pensando en el 11 inicial para el choque ante River.
Finalmente, según comentó Tato Aguilera en TyC Sports recién, el volante ya está recuperado y estará desde el arranque en la final de la Copa Libertadores.
Con esta noticia, el Xeneize saldría con Agustín Rossi, Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza, Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Sebastián Villa, Pavón y Wanchope.
Todavía no está confirmado el equipo igual. Guillermo se tomará hasta el último minuto para planear bien el duelo.
“PABLO PÉREZ será titular mañana y se repetirá el 11 que jugó en San Pablo”
Lo confirma @Tato_Aguilera en @Sportia pic.twitter.com/Ai8hgZ3h1E
— La12tuittera ⑫ (@La12tuittera) 9 de noviembre de 2018
Ya faltan pocas horas para el inicio de la serie más épica de la historia del fútbol. La final más esperada del mundo.
¡En Bolavip no podemos más!



