Carlos Tévez, el nuevo capitán de Boca, está dejando boquiabierto aLa Mitad Más Unocon sus declaraciones.
Si bien reconoció que Guillermo Barros Schelotto es un “gran entrenador” y que le gustó su paso por el club, el Apachedestapó la olla de un conflicto entre ídolos hasta ahora desconocido en elclub.
“En la era Guillermo jugué poco tiempo. Los últimos 6 meses no jugué casi nunca.Siempre lo respeté a él, se lo que ganó, estoy en el club que amo y quiero, por eso permití cosas que en otro momento no iba a hacerlo. Para no entrar en conflicto, me comí muchas situaciones que en otro lado no me comería”,inició su descargo en el programa de TyC Sports No Todo Pasa.
El delantero que volvió a usar la emblemática número 10 confesó su malestar por el arribo de Mauro Zárate en junio del 2018 y confesó que el director técnico lo fichó para dejarlo en el banco de suplentes:“No sé si Guillermo habrá querido mi vuelta. Yo charlé con él, dejamos las cosas bien claras y ahi quedó. Yo siempre peleé por el puesto, nunca llegué tarde ni tuve rebeldia, cuando me tocó jugar 10 o 15 minutos nunca puse mala cara. Yo sabía que la llegada de Zárate era para sacarme a mi”.
A pesar de respaldar la elección del exdelantero de Vélez por sobre la suya, ratificó que hubiera dejado el club en caso de que el hoy DT de Los Ángeles siguiera en el cargo: “Cuando le tocó jugar a Mauro, siempre lo apoyé al igual que cualquier compañero, pero yo sentía que hiciera lo que hiciera, no iba a jugar.Por eso, si seguía Guillermo, no me veía otro año en Boca”. Durísimo…