Por primera vez desde que ESPN y Sports Illustrated empezaron a hacer sus rankings de los 100 mejores jugadores de la NBA, LeBron James no entrará a la temporada en la primera posición de dichos rankings.

El Rey ya se manifestó en su cuenta de Instagram posteando un mensaje que claramente hace alusión a estos rankings, asegurando que no es el momento para descansar y que lo mejor está por venir.

No obstante, parece que James tuvo más que decirle a su ex compañero Kendrick Perkins, que twitteó su propio ranking de los 10 mejores jugadores y también escogió a Giannis Antetokounmpo en la primera plaza:

"Tenía a Giannis de número 1 porque tenía que respetar al MVP del año pasado y su equipo tuvo el mejor récord en la liga, y las mejores ofensivas y defensivas de la liga. Le escribí un mensaje a LeBron para decirle que esa era la única razón por la que lo tenía de número 2 y ¿saben qué me dijo? 'en su debido momento reclamaré mi trono", reveló Perkins en una entrevista de radio.

James ha tenido mucho tiempo para sanar su cuerpo por completo durante la temporada muerta y se ve más enfocado que nunca en su carrera, y eso no son buenas noticias para el resto la NBA.