Brasil sólo piensa en anular el accionar del delantero de la Selección Argentina. “Tenemos una estrategia diferente”, dijo Tité. Qué clásico se viene, amigos…

$bp(“Brid_77410385”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”70791″});

El jueves 10 de noviembre, la Selección Argentina jugará una verdadera final de Eliminatoria ante la Selección de Brasil en condición de visitante.

Para alegría de todo un país, Edgardo Bauza contará con Lionel Messi, su máxima figura y a quien todos señalan como el salvador de un equipo que hoy no está entrando al Mundial de Rusia.

En Brasil ya saben esto. Tité, entrenador de la Verdeamarella, tiene un plan: “Para mí, Messi es el mejor del mundo y tenemos una estrategia diferente que los otros partidos que ya jugamos. Queremos hacer una estrategia para disminuir sus acciones; no habrá marcaje personal al jugador”.

Por lo que dijo, se le viene una marca escalonada a Leo con mucha dureza: “No entraré en detalles estratégicos, pero esa es nuestra tarea, hacerlo en forma colectiva. Es inhumano responsabilizar a un sólo jugar por eso. Es apuntar contra ese jugador y así no se juega al fútbol”.

Sin dudas, se nos viene un partido impresionante…

+ Así está la tabla de posiciones de las Eliminatorias