Cambio de aire para el mariscal de campo Tom Brady. Luego de renovar su vínculo contractual con Tampa Bay Buccaneers hasta el final de la temporada 2022 de National Football League (NFL)la leyenda tomó sus maletas y partió con su familia hasta Bahamas, para comenzar oficialmente sus vacaciones.

Lejos de Estados Unidos, y acompañado de su familia, el quarterback no pierde el tiempo para hacer de todo tipo de cosas; fue así que en redes sociales se le pudo apreciar con el empresario David Grutman haciendo unos lanzamientos, donde el receptor era nada menos que el astro inglés David Beckham, copropietario del Inter Miami, de la Major League Soccer (MLS)

Pero además, Brady se dio tiempo para abrir una nueva ventana de comunicación con sus seguidores, y cometió una verdadera locura, pues publicó su número telefónico en redes sociales, invitando a los fanáticos para que le envíen mensajes de texto, generando repercusión en el ambiente.

Las locuras de Tom Brady en sus vacaciones en Bahamas
 

De hecho, a través de un video invitó a la gente a que puedan comprobar que el número al cual iban a mensajear era realmente el del mariscal de campo, mostrándose dispuesto a compartir con ellos, aunque ya estableció una serie de condiciones para mantener esta línea de contacto. 

"Regla número uno: no me manden mensajes de texto en días de partido", aclaró Brady para luego agregar que esto se trata de "una forma de comunicarme más directamente con los fanáticos y seguidores, por lo que espero hacer un buen trabajo respondiendo a sus preguntas y sus mensajes".

Recordemos que por las próximas dos temporadas, el mariscal de campo percibirá un salario de $50 millones de dólares, de los cuales $41 millones los recibirá en 2021 y el restante en el 2022, con bonos incluídos por si vuelve a repetir lo conseguido en el pasado certamen.

Así son las vacaciones de Tom Brady en Bahamas