A solo unos días de haber ganado el Super Bowl y estar en la gloria de la NFL se anunció que Tom Brady debía pasar por los quirófanos para realizarse una operación "sencilla" en la rodilla izquierda. “Va a hacer una pequeña limpieza”, afirmó Bruce Arians, head coach de Tampa Bay Buccaneers, a The Tampa Bay Times.

Hasta ahí, todo normal, pero en su momento Ben Volin, del Boston Globe, publicó que la operación de Brady no sería algo sencillo y que cuando se conociera la verdadera lesión de Tom se “construirá la leyenda aún más” tras ganar con esta molestia el Super Bowl LV.

Al parecer Volin tenía toda la razón y en CBS Sports recopilaron la prueba mayor que daría a entender la seriedad de la operación a Tom Brady. Arians fue el encargado de empezar aclarar el tema contándole a ESPN el periodo de incapacidad que tendrá el quarterback de los Buccaneers.

“Creo que probablemente esté mirando en algún momento alrededor de junio por lo que escuché”, afirmó Arians sobre el periodo de incapacidad que tendrá Tom Brady. Eso quiere decir que la recuperación del mariscal de campo será de unos cuatro meses.

 

La incapacidad de Tom Brady por operación en la rodilla

Debido a que Tom Brady estará alrededor de cuatro meses por fuera de los emparrillados, el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers se perderá los entrenamientos de la temporada baja que aún no se confirman en la NFL debido a un posible rebrote de coronavirus.