A lo largo de su historia, los New England Patriots se han visto constantemente en el lado favorable de los cobros de los árbitros. La última semana, sin embargo, no tuvieron tanta suerte.
Y es que los principales sentenciaron que N’Keal Harry, receptor abierto del equipo, había pisado fuera del terreno de juego, anulando un touchdown que claramente debió haber contado. En su lugar, debieron conformarse con un gol de campo.
Sin embargo, Tom Brady no quiere excusarse ni señalar a los árbitros por la derrota y mala ejecución de su equipo, asegurando que no tendrían que depender de los cobros para completar su trabajo:
“Simplemente estamos tratndo de esforzarnos. Tratamos de ponernos en una buena posición, pero tuvimos cuatro jugadas en la zona roja y no ejecutamos lo suficientemente bien como para hacer el trabajo. Nunca haré excusas y ciertamente nunca culparé a los árbitros. Simplemente miro lo que tenemos y cómo podemos volver a trabajar esta semana y encontrar una forma de ir a ganar a Cincinnati”, declaró Brady al Greg Hill Show de WEEI.
Los Patriots terminaron cayendo 23-17 y se han mostrado sumamente expuestos en las últimas semanas, con un Brady cada vez más terrenal y dejando números por debajo de lo acostumbrado, y más les valdrá enderezar el barco antes de la postemporada.