Esta semana el mundo del fútbol americano se paralizará por completo para presenciar el choque entre New England Patriots y Dallas Cowboys, dos de los equipos con más fanáticos alrededor del mundo.
En este sentido, Tom Brady decidió añadirle algo de picante a este duelo tan esperado, asegurando que “realmente ha odiado a los Cowboys desde que salió del vientre de su madre”, de acuerdo con Mike Reiss de ESPN.
Sin embargo, después de confesar que es fanático de los San Francisco 49ers, el mariscal de campo de 42 años también tuvo cosas muy buenas que decir acerca del equipo de Jason Garrett, asegurando que será un gran desafío para ellos:
“Es uno de los equipos con más talentos en la NFL. Juegan muy bien a la ofensiva y la defensiva. Será un gran reto para nosotros. Me encanta. Me encanta tener la oportunidad de competir contra grandes equipos a esta altura del año”, concluyó Brady.
Cowboys llega a este partido con récord de 6-4 y muchas dudas sobre sus hombros, pues no han sido contundentes ante equipos con registro ganador. Los Patriots, por su parte, solo han caído una vez en lo que va de temporada.
Encuesta¿Quién ganará?
¿Quién ganará?
YA VOTARON 0 PERSONAS