El mariscal de campoTom Bradyvuelve a hacer noticia fuera del fútbol americano, ya que a la espera de hacer su debut enTampa Bay Buccaneers, ha dado a conocer que puso a la venta su lujoso automóvil marcaCadillac, modeloEscalade, del año 2017,por una importante suma de dinero.
La información fue dada a conocer porBecker Automotive Designs, empresa especializada en la venta de vehículos de lujo, quien puso como precio inicial al movil nada menos que$300 mil dólares, tomando en cuenta el tipo de camioneta y los accesorios de primera linea que posee, comoescritorios, pantallas de TV, internet integrado en todo el vehículo y asientos reclinables de piel.

El interior del 2017 Cadillac Escalade ESV Edition de Tom Brady (Foto: Becker Automotive)
“Separarme de mi Cadillac Escalade ESV Edition no será fácil. Desde el primer día se convirtió en mis santuario del ruido exterior. Me enorgullece el haber elegido todas las personalizaciones, desde el borde de los asientos hasta el color de la alfombra”, explicó Brady sobre el porqué lo vende.
“Con tan poco tiempo en mi apretada agenda, el ESV me ofreció esos minutos adicionales para estudiar mi libro de jugadas, llamar por teléfono y estar con mi familia. Gracias a él mi productividad aumentó y mi estrés disminuyó“, agregó Brady sobre el vehículo que compró inicialmente en $350 mil dólares.
Hasta ahora se desconoce si es que comprará otro automóvil para él y su familia, tomando en cuenta las medidas de seguridad y lujo que debe tener el vehículo, u ocupará algún otro de los que tiene en propiedad.





