El regreso del hijo pródigo no terminó de la forma que todos esperaban, pues el nuevo periplo de Ben Watson en los New England Patriots llegó a un final abrupto cuando el equipo decidió cortarlo.

El ala cerrada veterana no tuvo el impacto que todos esperaban en su regreso a Foxboroguh con Rob Gronkowski decidiendo retirarse, y a Tom Brady le dolió mucho tener que decirle que adiós del vestuario:

"Fue muy duro, muy duro. Es difícil para muchos jugadores. He jugado con mucha gente a lo largo de los años. Ben es un gran jugador y ha sido excelente para este y otros equipos. Ha tenido una carrera increíble y ojalá pueda seguir jugando. Sé que es lo que quiere. Lo extraño, estaba justo a mi lado en el vestuario. De lo buen jugador que es, es 10 veces mejor persona. Tiene una gran integridad y no puedo decir suficientes cosas buenas sobre Ben, lo que significa para mí, mi familia y nuestro equipo. Lo extrañaremos", declaró Brady.

Watson empezó la temporada con una suspensión por el uso de sustancias para acelerar su recuperación muscular, y Bill Belichick nunca tuvo la confianza suficiente en él como para activarlo esta campaña.

Es poco probable que, a su edad, Watson vuelva a tener una oportunidad de jugar en la NFL, pero teniendo en cuenta la increíble carrera que tuvo en la liga, seguramente se puede ir más que satisfecho.