Luka Dončić y Trae Young son dos nenes que se divierten dentro de la cancha. Los bases de 20 y 21 años respectivamente tienen una relación fundamental ya que Atlanta Hawks fue el equipo que seleccionó en la tercera posición al esloveno, pero que luego lo traspasó a Dallas Mavericks por el de Texas.

 

Atlanta siempre es objeto de burla cuando Dončić realiza una actuación de tapa de diarios. Ojo, porque lo de Young también es espectacular y ya es de los mejores de la liga. Sin embargo, siempre estarán uno relacionado al otro.

 

En la noche del Rising Stars Challenge, ambos jugadores se enfrentaron representando al equipo Mundo y Estados Unidos, cuando protagonizaron una de las acciones más divertidas de la jornada.

Doncic lanzó un tiro desde la mitad de la cancha, pero en las redes se reveló que fue con complicidad de Trae. Según lo que publicó en su cuenta personal de Twitter, el jugador de Atlanta le dijo: "Luka, no lo pases, tira de la mitad”. Dončić aceptó el reto y el balón ingresó después de chocar contra el tablero. Otra magia más.

Cabe destacar que ambos jugadores se estarán enfrentando también en el Juego de las Estrellas del próximo domingo. Luka integrará el Team LeBron y Trae el Team Giannis.