Luego de caer por 2 a 0 en el Superclásico ante River, muchos hinchas de Boca quedaron disgustados por el rendimiento de los jugadores del Xeneize y el entrenador del primer equipo: Guillermo Barros Schelotto.

El DT no quedó en la cuerda floja ni mucho menos, pero la noticia que recordaba que su contrato terminaba en diciembre de este año salió a flote nuevamente.

Como era de esperarse, la danza de nombres de un posible reemplazante en caso que Guillermo no renueve con el club hizo su puesta en escena.

Jorge Almirón: el entrenador argentino fue despedido de su cargo como DT de Atlético Nacional hace poco tiempo. Es uno de los directores técnicos más codiciados por las instituciones.

Martín Palermo: el histórico jugador de Boca se encuentra dirigiendo desde hace unos años a Union Española. Su identificación con la institución Xeneize y el sentido de pertenencia que tiene con la misma pueden ser importantes para la institución.

Rolando Schiavi: caso similar al de Martín Palermo, pero un poco más fácil de llevar a cabo. El Flaco es entrenador de la Reserva del club, por lo que promoverlo al primer equipo puede ser más sencillo que traer a un entrenador desde Chile.