Si Barcelona concreta el fichaje de Seri evalúa dar salida al mediocampista portugués y en Turín lo esperan con los brazos abiertos.


El posible fichaje de Jean Michael Seri por el Barça podría acelerar el capítulo de salidas en el centro del campo azulgrana. Uno de los que podría abandonar el club pese a llevar solo un año es André Gomes, quien no ha acabado de asentarse en el Camp Nou y su cotización de mercado sigue intacta respecto al pasado verano.

Tal y como apunta el diario Tuttosport, la Juventus de Turín todavía quiere reforzar más la medular, pese a la reciente incorporación de Blaise Matuidi, y tendría en sus planes el fichaje del portugués, a quien ya pretendió en su etapa en el Valencia.

El precio de salida de André Gomes estaría situado en torno a los 45 millones de euros, una cantidad que permitiría al Barça recuperar la inversión realizada para fichar al portugués y que serviría para invertirlo en nuevos fichajes para completar la plantilla de Ernesto Valverde.

En medio de los rumores de su marcha, el portugués se quedó sin jugar ni un solo minuto ante el Betis en el debut de LaLiga en el Camp Nou, pese a que había sido titular en la vuelta de la Supercopa de España contra el Real Madrid.