El delantero xeneize aseguró que no existe punto de comparación entre el Superclásico argentino y el mexicano. Además, expresó su deseo por vestir la albiceleste.

Ya pasó un semestre del regreso de Darío Benedetto al fútbol argentino y, aunque al principio le costó, el delantero de Boca logró adaptarse y consolidarse en uno de los equipos más importantes del continente.

"Por suerte me pude acostumbrar de nuevo al fútbol argentino. Al principio no entraba la pelota y era el peor. Estaba tranquilo porque eso iba a cambiar. Hoy tengo mucha confianza para lo que se viene. El primer gol que hice contra Quilmes me dio un respiro. A partir de ahí, empecé a hacer goles", dijo en entrevista con el programa ¿Cómo te va? de AM 1050.

Comparando el fútbol argentino con el mexicano, el Pipa aseguró que el Superclásico es mucho más importante que el Clásico Nacional.

Resigné muchas cosas para venir a Boca y no me quería ir

"En el futbol mexicano no te marcan tanto como en Argentina. Un America-Chivas no es ni el 50% de un Boca-River", señaló.

"Me dolió muchísimo perderme el clásico contra River. Era el partido que más estaba esperando. Boca es lo más grande qué hay. Es único en el mundo. Quiero salir campeón con Boca", añadió.

Por otro lado, el delantero de 26 años reveló que tuvo ofertas muy importantes para salir del club, pero decidió quedarse en Boca.

Tengo la ilusión de jugar en la Selección Argentina

"Resigné muchas cosas para venir a Boca y no me quería ir. Las ofertas eran muy buenas, pero las rechacé. Lo económico es importante, pero si te va bien futbolísticamente el dinero viene solo. Me quedé sorprendido por la cifra que me ofrecieron para ir a EEUU. Se me abrieron los ojos, ja. No quería irme de Boca por la puerta de atrás, con todo lo que había hecho para venir", confesó.

Para cerrar, Benedetto expresó su deseo por jugar en la Selección Argentina y elogió a Mauro Icardi.

"Tengo la ilusión de jugar en la Selección Argentina. Me llegó el rumor que me querían para la selección de México, pero quiero jugar en la Selección Argentina", afirmó.

"Mauro Icardi tiene que ser el nueve de la Selección", sentenció.

Los hinchas de Boca no olvidan su fantástico hattrick contra Quilmes:

+ Boca visitará a Chivas en febrero

+ Tevez llegó a China