El momento de la firma de Diego.

MÁS DE América

América Curiosidades

Un jugador de Gimnasia cumplió su sueño y se tatuó la firma de Maradona en la pierna

Maximiliano Borruto, jugador del futsal de Gimnasia, inmortalizó la firma de Diego en su propia piel.

Bolavip

El momento de la firma de Diego.

El momento de la firma de Diego.

Diego Armando Maradona ya lleva un mes como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Sin embargo, el furor que causa no disminuye con el paso de los días.

En esta oportunidad, quien pudo cumplir su sueño relacionado con el astro argentino fue Maximiliano Borruto, jugador de futsal del conjunto Tripero.

El equipo pudo sacarse fotos y recibir autógrafos del entrenador del Lobo, pero Borruto tenía un objetivo especial y lo pudo llevar a cabo para que sea inmortal.

El goleador, que arribó a Gimnasia en el último mercado de pases, le pidió a Maradona que le impregne su firma característica en una de sus piernas. Y Diego accedió.

Pero claro, Borruto no tenía intenciones de que la firma en su muslo derecho se borre con el tiempo y por ello tomó una determinación inmediata.

Al llegar a su casa, el delantero de Gimnasia se encontró con su tatuador personal, quien terminó generando que la firma quede de forma definitiva.

"Tenía dos tatuajes del Diego y quería el tercero y qué mejor que la firma hecha por él. Por suerte se me dio, gracias a Dios y al fútbol soy un afortunado", expresó.

"Significa mucho, es mi ídolo y estoy muy agradecido a la Comisión Directiva de Gimnasia por hacer posible mi sueño", completó en diálogo con Olé.

Así quedó la firma de Diego Maradona.
Así quedó la firma de Diego Maradona.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail