El mal partido de Álvaro Arbeloa ante el Atlético Madrid podría haber significado su carta de despedida de la Casa Blanca.
Si existen partidos que pueden marcar un antes y un después en la vida de un futbolista, para bien o para mal, el derbi de Madrid puede tomarse como un claro ejemplo de ello.
Así como el planteo mezquino de Rafa Benítez parece haber derivado en una ruptura definitiva con la afición, el flojo partido de Álvaro Arbeloa, desbordado cada vez que Yannick Carrasco se lo propuso y superado por Jackson Martínez en el gol de Luciano VIetto, lo dejaron con un pie fuera de Real Madrid.
Parece ser que el entrenador no opondría ninguna resistencia a su salida, que seguramente se producirá en el mercado invernal europeo, y cuyo destino podría estar en Italia o Inglaterra, donde el futbolista todavía conserva alguna que otra buena referencia.
En la calificación que realiza el diario Marca, formador de opinión por excelencia del madridismo, el periodista Emilio Contreras decretó, lisa y llanamente, que “Arbeloa no está para jugar en el Madrid”, y la situación del futbolista de cara al próximo período de fichajes ya parece haber quedado juzgada.
+Arbeloa corrió de atrás
[calipso id=”0_spda6nc3″ site=”bv”]