El padre de Marco Fabián de la Mora, de mismo nombre, será el encargado de llevar a un jugador mexicano a probar suerte a la Bundesliga durante un año en algún club del país bávaro.

$bp(“Brid_95045745”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”140476″});

Junto con Icon Star, el papá del 10 del Eintracht de Frankfurt lanzarán la convocatoria pensando en jugadores jóvenes que se han quedado sin equipo y así buscar cumplir un sueño. Los lugares en donde se empezará a realizar el scouteo será en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

“Estoy convencido que hay jóvenes de mucha calidad, pero sobre todo lo que queremos encontrar es a un joven que tenga mentalidad porque se irá un año a Alemania, se probará en algún club, además estudiará, tendrá una beca”, expresó don Fabián para Mediotiempo.

Al conocer muy bien el Futbol Alemán, Marco Fabián tratará de elegir correctamente a los jugadores que tendrán que probar suerte en Alemania.

“He tenido la fortuna de estar allá, conozco lo que ellos desean. El futbol alemán es competitivo y ha servido mucho que Marco y Javier (Hernández) estén allá, porque están poniendo en alto el nombre del futbol mexicano”, dijo.

A partir del 22 de mayo comenzarán con las pruebas, donde analizarán a los candidatos para después elegir al elemento que hará el viaje a tierras teutonas.