No hay dudas de que la pandemia de Coronavirus le ha hecho cambiar los planes a todo el mundo.  Sobre todo en el ámbito deportivo. Varios equipos de la NFL han visto con burenos ojos a un complejo turístico que es propiedad del gobernador de West Virginia, Jim Justice, como una instalación de entrenamiento durante el Covid-19.

El Greenbrier, es un lujoso resort en el sur del estado, el cual tiene experiencia albergando campamentos de prácticas de los New Orleans Saints y Houston Texans. Aunque varios equipos han tenido contacto con el complejo turístico, ninguno ha firmado algún contrato para entrenar ahí este año, así lo aseveró  el vocero del hotel, Cam Huffman.

Una de sus características es que se encuentra a una altura de 2,000 pies y ofrece un clima más fresco que otros campamentos de entrenamiento para equipos de la NFL en el verano. De hecho, los Arizona Cardinals entrenaron ahí durante un periodo de tres días en 2015. 

La NFL sigue planificando realizar su pretemporada y su campaña regular como estaba previsto a pesar de las circunstancias presentadas por la pandemia. En principio, la temporada iniciaría el 10 de septiembre, con un partido entre Houston y Kansas City, el campeón del último Super Bowl. 

Asimismo, este completo turístico incluye también dos canchas de pasto natural, una de césped sintético y un edificio de 55,000 pies cuadrados (5,120 metros cuadrados), con cocina y restaurante, salas de juntas, gimnasio con pesas y vestuarios, así como espacios para entrenar y recibir fisioterapia.