Durante el duelo entre Flamengo y Vasco da Gama, Guerrero le pegó un fuerte codazo a Rodrigo y, como consecuencia, podría recibir doce jornadas como sanción. ¡Terrible!

Su rendimiento es bajo, no sólo en la Selección de Perú, sino también en Brasil. Paolo Guerrero vive un presente bastante irregular, teniendo en cuenta que continúa desperdiciando grandes ocasiones de gol cuando le toca defender algunas de las dos camisetas.

+ Guerrero y su mala puntería ante Uruguay:

Tras participar de la doble fecha de Eliminatorias con la Bicolor, el delantero regresó a tierras brasileñas para disputar el enfrentamiento entre Flamengo y Vasco da Gama. El duelo finalizó igualado 1-1 y el atacante volvió a desaprovechar una situación neta para convertir.

Sumado a esto, Guerrero tuvo algunos encontronazos con Rodrigo, defensor del conjunto Pirata, y en una jugada dividida le pegó un fuerte codazo en el rostro. El árbitro del encuentro lo amonestó y el encuentro continuó con total normalidad.

+ El codazo de Paolo a Rodrigo:

Sin embargo, tras analizar las imágenes, el Código de Justicia Deportiva de Brasil tendría pensado castigar a Paolo con doce fechas de suspensión por conducta antideportiva. Esta no sería la primera vez que el Tribunal actúe y resuelva un fallo días después de haberse disputado el encuentro.