Es casi un aviso nacional: Boca busca técnico. El xeneize anunciará hoy que Guillermo Barros Schelotto no seguirá al frente del club.

Tras perder la final ante River, el Mellizo dejará de ser el entrenador del primer equipo y el presidente Daniel Angelici comienza a pensar en su reemplazo.

Ariel Senosiaín, periodista de TyC Sports, confirmó hoy en Sportia que el club de La Ribera hizo una consulta por Gerardo Martino, exDT de la Selección argentina que viene de consagrarse campeón en la MLS con el Atlanta United.

Sin embargo, el Tata le habría dicho que "no" a la propuesta porque todo parece indicar que se convertirá en técnico de la Selección mexicana en las próximas semanas.

La información fue ratificada por Martín Arévalo en Radio La Red, quien además agregó las negativas de Alejandro Sabella y Gabriel Heinze. 

Esta tarde se llevará a cabo una conferencia de prensa en donde Angelici oficializará la salida del cuerpo técnico que llevo a Boca a obtener el bicampeonato. ¿Quién hereda el trono?