La exreina de belleza de Colombia, Valerie Domínguez, tiene descrestados tanto a sus seguidores en Instagram, como a los televidentes del programa Yo me Llamo, de Caracol TV, en el cual es una de las presentadoras.

Definitivamente, la también modelo sigue siendo una de las mujeres más bellas del país y tanto en el reality show que presenta, como en su cuenta oficial de Instagram, cada día es admirada por las hermosas fotografías que publica.

Durante el último periodo de vacaciones estuvo en la playa y se pudo observar como se ejercita y descansa, pero al mismo tiempo es de admirar el cuerpazo que se manda, que tiene a más de uno con la boca abierta.

Y los resultados de todo ese ejecicio y cuidado del cuerpo se ven reflejados en las fotos de infarto que sube a sus redes sociales y, este jueves, levantó a sus seguidores con una foto en la cama y en toalla.

A pesar de que intentó taparse todo su cuerpo olvidó la parte de atrás y sus nalgas quedaron al descubierto, sin duda una prueba de fuego a las censuras de Instagram, pero una inmensa alegría para sus seguidores. ¡Qué mujer!