El goleador ecuatoriano llegó a la Ciudad de México para convertirse en refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2017 y aseguró conocer poco de La Máquina pero sabe que el equipo pasa un mal momento y lo quiere revertir.

$bp(“Brid_81896151”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”85294″});

“Asumo el compromiso, es una gran institución. Equipo grande y como tal tengo que rendir al máximo vengo con todas las ganas y el deseo de triunfar acá. Ese es mi objetivo y mentalidad”.

“Venimos con la ilusión de cambiar la historia. Es un club grande y conlleva responsabilidades. Jugaba en un equipo grande y llego a otro grande y mi mentalidad no cambia. Me gustan los retos mayores” sostuvo en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Todos me han hablado bien de la Liga MX

Mena habló de los que representa la Liga MX y destacó la importancia de llegar a ser parte de ella.

“Ha demostrado ser una liga competitiva. Elementos de Europa vienen y eso significa mucho. Siempre he dicho que soy paciente y el tiempo de Dios es perfecto y llega la oportunidad. Se dio este año y esperamos con paciencia. Siempre, cuando me tocan compañeros en selección se habla, se pregunta de cómo es el comportamiento y uno tiene algo de conocimientos del trato en México y el pasar de los días me adaptaré a eso. Todos me hablaron bien de la Liga mexicana y por lo que se ve es una liga fuerte”.

+ DEFINIDA LA COPA MX

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS DEL DRAFT