Tanto México como Argentina llegan a estos dos últimos amistosos del año entre ambos con entrenadores interinos y un rejuvenecimiento del plantel que ya se vislumbraba hace tiempo.

Por eso, Ricardo Ferretti, el Técnico del Tri, lamentó que la Albiceleste de Lionel Scaloni no pueda contar con sus figuras de más renombre internacional: “Nos hubiera encantado enfrentar a Lionel Messi o a Ángel Di María; sin embargo, la Selección Argentina está pasando por un periodo de renovación”.

Con relación a su continuidad y al poderío propio, el brasileño afirmó: “Hay un área en la Federación encargada de buscar al nuevo estratega, estoy seguro de que tomarán la decisión correcta. Se nota, por el talento que tienen, que los jugadores que están convocados son el futuro de nuestra Selección. Pretendo utilizar a la mayor cantidad de jugadores posibles en estos dos partidos”.

 

Además, si bien no confirmó el equipo, el Tuca valoró esta nueva oportunidad al frente de México: “Este tipo de partidos demuestran la intención que tienen nuestros directivos de crecer en el aspecto deportivo. Ya tengo en mente la alineación que usaré mañana. Me siento tranquilo con la oportunidad que me dieron de trabajar nuevamente con la Selección Nacional”.

Ferretti culminará su participación en el Tricolor en esta doble Fecha FIFA y en 2019 volverá a comandar a Tigres de Monterrey, institución en la que ya lleva nueve años con nueve títulos conseguidos.