var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_17257092”, “obj”: {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”197043″} });
Cuando Alan Pulido ya había abandonado Guadalajara para ir a la concentración de la Selección de México, debió retornar a la Perla Tapatía por una fuerte molestia en el tobillo derecho que lo deja también en duda para visitar a Puebla el viernes desde las 19 por la quinta jornada del Clausura.
Uno de los candidatos a tomar su lugar en el Tricolor es nada menos que Henry Martin, atacante titular del archirrival de Chivas, América. No obstante, el joven atacante ex-Tijuana le deseó una pronta recuperación y lo mejor al 9 rojiblanco. “Yo trataré de hacer lo mío por mi parte”, añadió.
Así es que, rivalidades de lado, el ariete titular de las águilas junto al Capitán Oribe Peralta dio un muy buen ejemplo… Como debe ser.
Por una inflamación en el tobillo derecho, @puliidooo quedó afuera del partido contra Bosnia y es duda en Guadalajara para visitar el viernes a Puebla. pic.twitter.com/HRdWDOUbH0
— Selección de México (@LaSeleccionMex) 29 de enero de 2018
¡Vamos @puliidooo ! Sus mensajes tras una nueva molestia muscular. pic.twitter.com/ofLmansQb7
— Chivas Pasión (@ChivasPasioncom) 29 de enero de 2018
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_17257637”, “obj”: {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”196661″} });


