Boca derrotó 2-0 a Cruzeiro en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y, en la previa a la revancha y también al Superclásico contra River en la Bombonera por la Superliga, dijo la frase que ningún Xeneize quiere escuchar.

"Tenemos todo para ser protagonistas, para ganar la Copa y ser campeones de América", expresó el mediocampista uruguayo de su Selección, además de contestarle a Lucas Pratto, el delantero del Millonario que le había echado picante antes del duelo del domingo.

"Me pareció incómodo lo que dijo Pratto, después del partido veremos si tenía razón o no", mencionó el charrúa. "El partido del domingo es de los más lindos del año, esperemos estar a la altura", añadió Nández.

Hasta el momento, Nahitán acumula 38 partidos oficiales con los de la Ribera, con 4 goles, 2 asistencias y 1 título. El ex-Peñarol se ganó el puesto en los últimos encuentros, dado que Fernando Gago no se encuentra bien físicamente, y también se perfila desde el arranque para los cotejos determinantes que se vienen.