Es tendencia:
Bolavip Logo
Curiosidades

Video: burlas a la gerente de Transmilenio por no saber pagar el pasaje

La increíble situación quedó registrada en video.

Video: burlas a la gerente de Transmilenio por no saber pagar el pasaje
Video: burlas a la gerente de Transmilenio por no saber pagar el pasaje

Bogotá se ha visto afectada en diferentes estaciones de su servicio de transporte público, Transmilenio, debido a actos vandálicos, el más conocido fue el de la famosa Youtuber ‘Epa Colombia’.

Es por esto que, en la mañana de este 29 de noviembre, en Noticias Caracol, la gerente de Transmilenio María Consuelo Araújo, quiso explicar los daños realizados por los vándalos y brindó los datos de las perdidas ocasionadas por los daños.

Después inició a recorrer la estación junto al periodista Juan Diego Alvira, hasta que llegaron al torniquete en el que las personas pagan el pasaje y que fue uno de los daños que hizo ‘Epa Colombia’.

Todo estaba normal hasta que la señora María Consuelo le quiso explicar al periodista, como era que se realizaba el pago, fue ahí cuando puso la tarjeta en el lugar equivocado y lo que generó cientos de burlas, ya que mostró el poco conocimiento que tiene del servicio que administra.

Aquí el video (ver en el minuto 2:44):

”Jajajajaja La gerente de TransMilenio ni siquiera sabe dónde se pone la tarjeta. Bueno, y el periodista tampoco, sino, le hubiera ayudado para claridad de los televidentes. O, no?”, fue uno de los comentarios en las redes sociales en los que se burlan de la gerente.

Las burlas le empezaron a llover a María Consuelo Araújo, y aquí te mostramos algunos de los más graciosos:

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones