Foto: Mexsport.

América SELECCIÓN MÉXICO

Ferretti no confirmó el equipo, pero sí su futuro con México

El Técnico interino volvió a ser contundente antes del segundo amistoso frente a Argentina, en Mendoza.

Por: Matias Fernandez

Foto: Mexsport.

Foto: Mexsport.

Ricardo Ferretti brindó su última conferencia de prensa como entrenador temporario de México en este 2018 y volvió a ser contundente, tanto acerca de su futuro como respecto al segundo amistoso frente a la Albiceleste, el martes desde las 21 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

“Mi interinato lo terminaré tranquilo, me hubiera gustado obtener mejores resultados, pero son parte del proceso. A quien llegue como Director Técnico le deseo lo mejor. Si le va a bien a él, le va bien a la Selección Nacional”, comentó el brasileño.

Si bien no dio indicios de la próxima alineación, el estratega de Tigres aseguró: “Tenemos que modificar ciertas cosas para buscar hacer un mejor partido el día de mañana. Los jugadores están bien preparados para jugar 90 minutos el martes y 90 minutos el fin de semana”.

Por último, el Tuca aseveró: "Los jugadores deben recibir oportunidades para ver realmente su capacidad. Yo espero que los jóvenes que van a participar mañana jueguen en su mejor nivel, en lo individual y en lo colectivo”.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail