En medio de una multitud en el Estadio Akron y con mucha expectativa por el presente de ambos equipos, Chivas y Atlas saltaban a la cancha para otro Clásico Tapatío, en este caso por la jornada 7 del Clausura 2019 de la Liga MX.

de moda, el Guadalajara salió a llevarse por delante a su rival y encontró el primer gol gracias a un regalo de Nicolás Pareja, quien despejó mal y el balón le quedó servido a Alexis Vega para el 1-0 a los 7 minutos.

 

 

Pero el delantero ex-Toluca tenía más cosas guardadas esta vez tras su primera conquista con la playera rojiblanca, pues a los 23 quedó mano a mano con el portero dentro del área, por la derecha, y no perdonó para el 2-0.

Encima, para completar su noche soñada antes de salir porque estaba amonestado, Vega liquidó el encuentro a los 61 tras una jugada con ocho toques que finalizó con la definición para el 3-0 letal.

A partir de allí, la visita bajó la guardia, entendió que podía llegar a pasar un papelón histórico y todo terminó con fiesta, celebración y alegría rojiblanca en las tribunas.