Foto: Mexsport.

América LIGA MX

Querétaro rescató un punto en Veracruz y aún se aferra a la Liguilla

Los Tiburones rojos ganaban 2-0 en su casa por la jornada 16 con los goles de Carrasco y Ruiz, pero descontó Pérez y lo igualó Mier en el final.

Por: Matias Fernandez

Foto: Mexsport.

Foto: Mexsport.

En un duelo de necesitados, Veracruz recibió a Querétaro en el Estadio Luis Pirata Fuente en la inauguración de la jornada 16 de este Apertura 2018, a tan solo una fecha de la Liguilla.

En la primera mitad, los locales exhibieron una contundencia que hasta aquí no habían tenido en el certamen y se fueron 2-0 a los vestidores gracias a los goles de Bryan Carrasco a los 20 minutos y de Hibert Ruiz a los 34.

En la segunda mitad, Alexis Pérez descontó rápidamente a los 10 pero, más allá de los intentos, los Gallos Blancos de Rafael Puente Jr. no lograban ser contundentes y el tiempo volaba.

Con este descalabro inesperado ante el conjunto más débil de la Primera División, Querétaro se quedaba sin posibilidades de acceder a la Fiesta Grande en la anteúltima fecha de la etapa regular hasta que apareció Hiram Mier sobre la hora para al menos igualar y dejar la definición pendiente para la última jornada.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail