Momento de un nuevo amistoso FIFA internacional. En esta oportunidad, con el Busch Stadium de Saint Louis, Missouri, como escenario designado.

En dicho reducto se encontraron frente a frente los seleccionados de Estados Unidos y Uruguay, buscando un buen resultado para finalizar la Fecha FIFA con una sonrisa.

Tras la dura derrota sufrida ante México, el combinado norteamericano se presentó con el objetivo de redimirse de cara a su público, algo que quería evitar Uruguay.

En ese contexto, ambos equipos salieron al campo de juego con la idea de buscar la portería contraria, pero quien expuso mayor efectividad y golpeó primero fue el visitante.

Cuando transcurrían jugados 5 minutos de la etapa complementaria, Brian Rodríguez marcó su primer tanto en la 'Celeste' con una definición exquisita que rompió el arco local.

De todas formas, a los 34 minutos de ese mismo período final, Estados Unidos encontró la paridad gracias a una anotación conseguida por Jordan Morris.

Y, finalmente, con ese empate 1-1 culminó el encuentro en Saint Louis, un resultado que terminó convenciendo más a los anfitriones que a Uruguay.