Empate 1-1 en Estados Unidos.

MÁS DE América

América Amistoso

Uruguay lo ganaba pero Estados Unidos se lo empató con un gol de pecho

Fue igualdad 1-1 en Saint Louis. Rodríguez adelantó a los visitantes y Morris empató para los norteamericanos.

Bolavip

Empate 1-1 en Estados Unidos.

Empate 1-1 en Estados Unidos.

Momento de un nuevo amistoso FIFA internacional. En esta oportunidad, con el Busch Stadium de Saint Louis, Missouri, como escenario designado.

En dicho reducto se encontraron frente a frente los seleccionados de Estados Unidos y Uruguay, buscando un buen resultado para finalizar la Fecha FIFA con una sonrisa.

Tras la dura derrota sufrida ante México, el combinado norteamericano se presentó con el objetivo de redimirse de cara a su público, algo que quería evitar Uruguay.

En ese contexto, ambos equipos salieron al campo de juego con la idea de buscar la portería contraria, pero quien expuso mayor efectividad y golpeó primero fue el visitante.

Cuando transcurrían jugados 5 minutos de la etapa complementaria, Brian Rodríguez marcó su primer tanto en la 'Celeste' con una definición exquisita que rompió el arco local.

De todas formas, a los 34 minutos de ese mismo período final, Estados Unidos encontró la paridad gracias a una anotación conseguida por Jordan Morris.

Y, finalmente, con ese empate 1-1 culminó el encuentro en Saint Louis, un resultado que terminó convenciendo más a los anfitriones que a Uruguay.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail