Luego de la victoria de River Plate por 2-0 sobre América, Boca Juniors realizó una nueva presentación de pretemporada. Y lo hizo en el mismo escenario: el CenturyLink Field de la ciudad de Seattle.

Tras vencer a las mencionadas 'Águilas' por 2-1 el miércoles pasado, el conjunto de Gustavo Alfaro continuó con sus trabajos en territorio estadounidense encontrándose frente a frente con las Chivas de Guadalajara.

El 'Rebaño Sagrado', por su cuenta, aterrizó en el este cotejo tras haber sido vapuleado de manera implacable por los de Marcelo Gallardo, que, en San Diego, se lucieron al golear por 5-1 a los de Tomás Boy.

Bajo esa órbita, el 'Xeneize' demostró que está un par de escalones por encima de Chivas, conjunto del que tenía un mal recuerdo de aquel cruce en la Copa Libertadores 2005. ¿El resultado? 2-0 para los argentinos.

Alexis Mac Allister abrió la cuenta para Boca con un golazo a los 31 minutos del primer tiempo, mientras que Darío Benedetto amplió diferencias cuando se jugaban 42 minutos de ese mismo período inicial.