Sebastián Vignolo abrió 90 Minutos analizando el presente de Boca después de perder la final de la Copa Libertadores de América ante River en Madrid.

"Ayer me encontraba con un amigo de Boca y me decía 'estoy muerto'. Ustedes me dirán '¿No será mucho?' Para los hinchas, el fútbol, de las cosas menos importantes, es la más importante y este partido lo vivieron así", comenzó.

Todo para asegurar que el Xeneize debe imitar lo que hizo el Millonario: "Boca tiene que encontrar el ejemplo de que no todo está perdido en River. No voy a entrar en esa de decir se parece, es como descender, no voy a entrar en esa. No me interesa".

"Pero River tocó la lona, perdón, quedó afuera de la lona. Debajo. Masticó, le dolió y empezó a refundar. Para eso, sacó lo que tenía sacar y empezó a poner lo que tenía que poner", reflexionó.

Y cerró con un claro concepto: "Boca está en la lona. Debe copiar a River. Debe copiar lo que hizo River. Entender que más allá de todo lo que trae una derrota, Boca tiene que decir 'si estos tipos, a los que no nos bancamos ni un poquito, se levantaron de una peor, ¿cómo no nos vamos a levantar nosotros?".