Wanda, encima de su Rolls Royce.

América Botineras

Wanda Nara subió una foto vestida de lujo y escribió: "Una mujer inteligente siempre marca la diferencia"

La empresaria y pareja de Mauro Icardi y una frase para definir lo que piensa acerca de las mujeres. ¡Ella si es inteligente!

Por: Redacción BolaVip

Wanda, encima de su Rolls Royce.

Wanda, encima de su Rolls Royce.

Wanda Nara reinventó el concepto de 'botinera'. Quien antes solo se ocupaba de acompañar al futbolista en cada paso de su carrera ahora también tiene una notable influencia en ella. 

La modelo argentina es además, mánager de su marido, Mauro Icardi. Ella es quien negocia sus renovaciones y escucha ofertas de todos los clubes que lo pretenden.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

About last night @mauroicardi @emporioarmani @giorgioarmani Milano Fashionweek 2018

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Catalogada durante años como una "vividora", Wanda se transformó en una referente para las mujeres, a las que le dejó un mensaje en su cuenta de Instagram.

"Puedes ser tan bella como quieras, pero dime, si el mundo fuera ciego, ¿a cuánta gente impresionarías? Una mujer inteligente siempre hace la diferencia", escribió junto a una foto encima de un auto de lujo y vestida con ropa de Dolce Gabanna.

A lo lejos, Mauro la extraña y le envía flores. Mientras, ella descansa en Milán, la capital de la moda, muestra su vida por Instagram y nos deja bien en claro que es una mujer más que inteligente.

Temas:

  • wanda nara
  • mauro icardi
  • botineras

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail