Giannis Antetokounmpo es elegible para una súper extensión máxima de 5 años y 247 millones de dólares el próximo verano, lo cual representaría el contrato más importante de toda la historia de la NBA.

Rechazar esa cantidad absurda de dinero no sería fácil para nadie, pero, desde su llegada a la liga, el Greek Freak ha demostrado que lo único que le interesa es ganar, y que el dinero no es su mayor motivación.

En este sentido, Ramona Shelbourne de ESPN compartió que los Golden State Warriors podrían representar la salida perfecta para Giannis en 2021, siempre y cuando decida no firmar su mega extensión:

"Giannis es de la escuela de Kobe. Él quiere ganar y que sea su equipo, así que los Bucks tienen que rodearlo de jugadores complementarios que le permitan jugar su juego. Estuvieron en una posición en la que pudieron llegar a las Finales pero cuando ves sus posibilidades, el equipo que está acechando y son la gran amenaza para firmarlo son los Golden State Warriors, así que ahí se verá qué clase de jugador es Giannis, si quiere quedarse en una franquicia y tratar de ganar un campeonato en Milwaukee o hacer como Kevin Durant".

Conseguir a Giannis volvería a colocar a los Warriors en una posición privilegiada para dominar por completo la escena del baloncesto mundial, tal como cuando firmaron a Durant en 2016.

Sin embargo, Antetokounmpo ha expresado su amor por la organización y comunidad de Milwaukee en repetidas oportunidades, pero un nuevo fallo en playoffs podría hacerlo cambiar de opinión muy rápidamente.