A pesar de que aún faltan casi dos meses para el salto inicial en la próxima temporada de la NBA, ya los Golden State Warriors cuentan con su nuevo pabellón completamente listo y acondicionado.

Y es que, tras dñecadas en el Oracle Arena de Oakland, los de la bahía cruzarán el puente para jugar en el nuevo Chase Center de la ciudad de San Francisco, estrenando una arena completamente renovada y de alto nivel.

En este sentido, los Dubs realizaron un tour virtual por las instalaciones de su nuevo hogar, y los más suspicaces notaron un detalle pequeño pero punzante en la pantalla principal del mismo: el marcador reflejaba una paliza 132-78 ante los Lakers.

Por si esto fuera poco, el equipo de producción fue tan osado como para llevar su troleada al siguiente nivel, mostrando una imagen comparativa entre LeBron James y Stephen Curry con estadísticas claramente favorables para el de los Warriors.

Los Lakers volverán a ser uno de los equipos a vencer en esta próxima temporada en la Conferencia Oeste, mientras que los Warriors sufrirán con creces la lesión de Klay Thompson y la salida de Kevin Durant.

Igualmente, queda claro que existe una enorme rivalidad entre los de la bahía y LeBron, a quien vencieron en 3 oportunidades en 4 años en las Finales cuando aún jugaba para los Cleveland Cavaliers. ¿Se vengará el Rey?